1. COBERTURA DE LA GARANTÍA
Todos nuestros equipos semi nuevos, reacondicionados o de exhibición son revisados y garantizados para su correcto funcionamiento.
Cuentan con garantía de 45 días de tienda por fallos de fábrica o bloqueo por IMEI.
Todos nuestros equipos sellados de APPLE tienen UN AÑO DE GARANTÍA DE LA MISMA MARCA.
Duración de 45 días desde la fecha de entrega
La garantía cubre:
- Fallas internas de funcionamiento (placa, pantalla, cámara, batería, etc.).
- Equipos que no encienden.
- Bloqueo de red por IMEI no informado al momento de la compra.
2. EXCLUSIONES DE GARANTÍA
Esta garantía no cubre los siguientes casos:
- Golpes, caídas, rajaduras o cualquier daño físico externo.
- Equipos mojados, sulfatados o expuestos a humedad.
- Manipulación técnica previa o reparación en servicios no autorizados.
- Modificaciones de software (Jailbreak, desbloqueos externos, etc.).
- Daños causados por uso de cargadores genéricos o de mal voltaje.
- Desgaste natural como la disminución progresiva de la batería.
3. PROCEDIMIENTO PARA APLICAR LA GARANTÍA
✔ El cliente deberá presentar el equipo junto con su comprobante de compra.
✔ El equipo será evaluado por nuestro personal técnico, durante 7 días hábiles como máximo para el diagnóstico.
✔ Si se confirma que el daño está cubierto: se hará la reparación sin costo o el cambio de equipo, siempre que haya disponibilidad.
✔ Para realizar la cobertura la garantía tendrá 65 días hábiles de acuerdo a disponibilidad.
Válidos para compras al contado o al crédito.
4. RECOMENDACIONES AL CLIENTE
- Usar solo cargadores y accesorios certificados u originales.
- Evitar el contacto del equipo con agua o humedad.
- Proteger el equipo con funda y vidrio templado.