POLÍTICAS DE GARANTÍA – HORUS TECH

1. COBERTURA DE LA GARANTÍA

Todos nuestros equipos semi nuevos, reacondicionados o de exhibición son revisados y garantizados para su correcto funcionamiento.
Cuentan con garantía de 45 días de tienda por fallos de fábrica o bloqueo por IMEI.
Todos nuestros equipos sellados de APPLE tienen UN AÑO DE GARANTÍA DE LA MISMA MARCA.

Duración de 45 días desde la fecha de entrega

La garantía cubre:

  • Fallas internas de funcionamiento (placa, pantalla, cámara, batería, etc.).
  • Equipos que no encienden.
  • Bloqueo de red por IMEI no informado al momento de la compra.

2. EXCLUSIONES DE GARANTÍA

Esta garantía no cubre los siguientes casos:

  • Golpes, caídas, rajaduras o cualquier daño físico externo.
  • Equipos mojados, sulfatados o expuestos a humedad.
  • Manipulación técnica previa o reparación en servicios no autorizados.
  • Modificaciones de software (Jailbreak, desbloqueos externos, etc.).
  • Daños causados por uso de cargadores genéricos o de mal voltaje.
  • Desgaste natural como la disminución progresiva de la batería.

3. PROCEDIMIENTO PARA APLICAR LA GARANTÍA

✔ El cliente deberá presentar el equipo junto con su comprobante de compra.
✔ El equipo será evaluado por nuestro personal técnico, durante 7 días hábiles como máximo para el diagnóstico.
✔ Si se confirma que el daño está cubierto: se hará la reparación sin costo o el cambio de equipo, siempre que haya disponibilidad.
✔ Para realizar la cobertura la garantía tendrá 65 días hábiles de acuerdo a disponibilidad.

Válidos para compras al contado o al crédito.

4. RECOMENDACIONES AL CLIENTE

  • Usar solo cargadores y accesorios certificados u originales.
  • Evitar el contacto del equipo con agua o humedad.
  • Proteger el equipo con funda y vidrio templado.